The Ramones - Discografía [1976-1999]

|

5 comentarios:

punkcho_de_hok dijo...

me volvere mono bajando los discos...

los ramones hicieron lo mas dificil que ha existido...cautivar a la gente con 5 acordes por cancion...
personalmente tambien son mis favoritos y lo mejor que me podia pasar hoy es ver este tema...
te pasaste rodrigo...excelente aporte para la vida de un ramonero..
saludos desde ancud

Anónimo dijo...

5? yo diria bastante menos

Rdrg-Ramone dijo...

siempre se dijo que eran solo 2 acordes o 3... por ahi se hablan de 4 acordes, pero son mitos, quizàs los primeros discos tenìan 2 acordes o 3.... pero màs adelante eso poasò a ser un mito... creo que la simpleza es un mèrito y haber cautivado a generaciones con su mùsica es lo màximo...

Anónimo dijo...

Hola, pues solo soy otra admiradora más de Los Ramones, pero me gustaría hacer la aclaración, espero no te moleste que efectivamente iniciaron en 1974, pero se separaron en 1996 no en 1999. Debes ser muy joven por eso no conoces este dato, te lo paso, saludos. Hey Oh, Let's Go
Espero apruebes mi comment.

Rdrg-Ramone dijo...

no me molesta en lo absoluto...
Es más lo tengo clarísimo... pero a lo que me refiero en las fechas es a la discografía, si te fijas el primer disco es de 1976 y el último (Ramonesmania 2) es de 1999, es por eso.

Espero que aceptes mis disculpas, pero fue mi manera de ver cómo se apreciaría mejor la publicación... qué me aconsejas, lo dejo así (1976-99) o cómo tú dices (1974-96)?

Saludos... y gracias por la aclaración, sirvió para que no se tome para malos entendidos a futuro....

 

©2009 rdrg-ramone.blogspot.com | Template Blue by TNB