A CONSIDERAR - CENSURA EN INTERNET (Fuente: Difamadores)

|

2 comentarios:

punkcho_ad_hok dijo...

bueno la verdad que no me sorprende de los "artistas" como ese...el tommy rey se queja de lleno...la denisse habla de cultura...para ganar plata con la cultura primero tiene que irse de chile y dejar de chuparle la sangre al fondart..
y ese rastafraude de neira me da pena..la droga lo tiene tan cagao que ni vendiendo su alma le alcanzaria pa saciar sus vicios...asi que con o sin ley no tiene na que estar hablando de consecuencia y "armonia"...

sinceramente creo que esta gente que impulsa el tema tiene mas musica pirata que todos nosotros juntos...
el mismo cara e raja de urbiergo que no vende ni 10 discos al año en una presentacion en powerpoint lo cagó el windows genuine...ja!

al final todos se rien de la gente...y quieren llenarse a costa de los que compran discos originales...ventas que no van a aumentar de ninguna manera por impulsar leyes como esta...

insisto en mi frase pal bronce:

"chile es el unico circo donde los payasos se rien de la gente las 24 horas de los 365.25 dias del año"

bueno seria mi opinion!

el sabado nos vemos pa la de los bbs!!!
me comunico pa juntarse a la previa?!

Rdrg-Ramone dijo...

ooo wena wn, gracias por opinar.

sobre lo de bbs, bueno probablemente llegue justo a la hora, no lo sé aún... pero si nos vemos allá ahí conversamos pos viejoo

saludos

 

©2009 rdrg-ramone.blogspot.com | Template Blue by TNB