Attaque 77 - Ya me aburrí [Video en vivo en Ruta Rock]

|


Attaque 77 ha evolucionado, con canciones lentas, baladas, rock puro, se ha alejado un poco del Punk de sus inicios, pero siempre es bueno evolucionar, hacer que mucha más gente escuche y aprecie tu música e ideología aunque esta cambie su estilo musical un poco.

Si tuviera que elegir entre los primeros discos de la banda y sus últimos trabajos, tendría una clara tendencia a los de antes, esos de los 90s que a pesar de que reconozco que los comencé a escuchar años después me quedo con los argentinos punks que conocimos en aquella época.

Me gustaría que tal como sucedió con el disco de BBS Paranoicos, comenten sobre los cambios de Attaque 77, hoy como trío... qué harán ? que sucederá ? El nuevo tema "Días de Desempleo" o lo poco que hemos escuchado de él en presentaciones en vivo (videos de youtube) da para hablar, para decir atreverse a decir algo... en mi opinión creo que se apegarán más a sus primeros trabajos, algo que me parece que han querido decir con los setlist que han presentado en sus últimas actuaciones... al parecer se viene muy bueno el próximo disco.

6 comentarios:

Jxan! dijo...

mmm...la primera ves ke escuche attaque devio ser con los temas del otras canciones cuando tenia como 10 0 11 años, pero los discos ke primero me marcaron y me isieron adentrarme en el resto de su discografia fueron el radio insomnio y un dia perfexto, que no son los mejores discos de attaque a mi gusto, pero si me marcaron bastante. para mi el mejor disco deve ser el angeles caidos o el cielo puede esperar. Pero dentro de todo, lo uniko disco ke no paso es el karmagedon y ke lata ke su dvd se baasara en eso, bueno opinion personal. asta el antihumano tiene temas buenos como setentistas. Ahora en lo ke kompeta a atque en la actualidad. creo ke si sigen como trio kisas se le genere por forma natural ese clasico sonido punketa. pero sin ciro va ser raro. ojala volvieran a lo de antes tengo el presentimiento ke sera asi, pero no kreo ke sea lo mismo. no se si me explico.

Rdrg-Ramone dijo...

si Jxan, se entiende y tienes razón... y creo que sea como sea, no será lo mismo... imagínate se fue la voz que los representó durante 20 años, imagina eso... obviamente no será lo mismo y no se podrá pasar por alto pero harán buen trabajo finalmente son una banda de rock llamada "Attaque77" no son "Ciro Pertusi y los Attaque 77", lo importante y rescatable es que a pesar de todo la banda sigue, su música sigue viva.

(que místico ja!)

pukcho_ad_hok dijo...

mi opinion acerca de este tema es que sin duda ataque nunca sera lo mismo sin pertucci...pero sino ninguna banda habria podido seguir sin alguno de sus integrantes... que ataque vuelva sus origenes no significa que canten lo de antes...sus letras evolucionan y su sonido tambien...personalmente me gustaria que suenen bien ramoneros...
habia esperado discos...pero el de ataque como ninguno...
saludos y vamos con el punkrock

RjN dijo...

La verdad ke a77aque hace rato ke dejo de ser punk rock callejero o contestatario como eran antes asi ke el ke este al frente de la banda ya sea mariano o ciro nunca nos dara los ke nos dieron a fines de los noventa ciuando venian y escucharlos en vivo era la zorra, lo lamento por jUan ke los conocio con discos tan pop y tan malos como radio insomnio y un dia perfecto lo ke es yo me kedo con el tiempo de el todo esta al reves y el amen ke son pedazos de discos, la verdad ke despues de el amen pense ke el proximo disco seria una bomba punk pero la verdad ke fue esa wea mala de otras versiones (aunke con el tiempo = me gusto)y despues salen con la mierda de un dia perfecto y ahi se me fue a la mierda a77que despues escuchar algo de ellos daba hasta lata, = el amateur tiene temas muy buenos como FALSAS ESPERANZAS ke recuerda toda la fuerza y rabia del amen y el antihumano = tiene sus buenos temas, komo algo me reconcilie con a77aque pero insisto da lo mismo por ke el verdadero a77que murio hace muchos años

RjN dijo...

La verdad ke a77aque hace rato ke dejo de ser punk rock callejero o contestatario como eran antes asi ke el ke este al frente de la banda ya sea mariano o ciro nunca nos dara los ke nos dieron a fines de los noventa ciuando venian y escucharlos en vivo era la zorra, lo lamento por jUan ke los conocio con discos tan pop y tan malos como radio insomnio y un dia perfecto lo ke es yo me kedo con el tiempo de el todo esta al reves y el amen ke son pedazos de discos, la verdad ke despues de el amen pense ke el proximo disco seria una bomba punk pero la verdad ke fue esa wea mala de otras versiones (aunke con el tiempo = me gusto)y despues salen con la mierda de un dia perfecto y ahi se me fue a la mierda a77que despues escuchar algo de ellos daba hasta lata, = el amateur tiene temas muy buenos como FALSAS ESPERANZAS ke recuerda toda la fuerza y rabia del amen y el antihumano = tiene sus buenos temas, komo algo me reconcilie con a77aque pero insisto da lo mismo por ke el verdadero a77que murio hace muchos años

Los Magios dijo...

primero te felicito por el blog, siempre paso a ver y llevarme algo.
soy argentino escucho attaque desde el principio y soy de los que esperan que vuelvan al sonido de discos como "el cielo puede esperar", "dulce navidad" "angeles caidos"...para mucho pueda ser un retroceso y hasta duden del trio sin ciro pero musicalmente (igual sin tanto interes he seguido escuchando de lo ultimo) como sonido, prefiero el viejo attaque.
saludos desde argentina !
excelente blog.

 

©2009 rdrg-ramone.blogspot.com | Template Blue by TNB