Attaque 77 - En Vivo Radio Rock & Pop [2009]

|


Y esto es "Attaque77 Trío" como se puede apreciar en algunos videos de youtube... no solo son un trío, sino que se nota la falta de una voz que acompañó a la banda durante muchos años y la representó, hablo de Ciro Pertussi, ojalá algún día vuelva o salga con una banda aparte... ojalá porque se nota que hace falta... a mi parecer en la interpretación de las canciones, ya que nunca me gustó como interpreta Mariano... creo que mis comentarios no vienen al caso, ojalá alguien opine al respecto en la parte de los comentarios.
Ahora bien, sobre el disco que posteo aquí, bueno la fuente es la página de fans de ataque 77: Soy De A77aque. Además les cuento es una de las primeras apariciones de la banda sin Pertussi y además nos presentan un tema nuevo: Días de Desempleo, como adelanto del disco: "Estallar", programado para este año.

Tracklist:

Ángeles caídos
El cielo puede esperar
Todo esta al revés
El ciruja
Fábrica
Edda
Solo por placer
Soy rebelde
Justicia
No te quiero mas
Ojos de perro
Días de desempleo


DESCARGAR

Pass: rdrg-ramone.blogspot.com

0 comentarios:

 

©2009 rdrg-ramone.blogspot.com | Template Blue by TNB