FOTOLOG!!!!!!!

|


Primero, decirles que el peque de la foto es mi hijo Leonardo, tiene un año y en esa foto se aprestaba a maltratar a su gatita que está desaparecida y supongo que se arrancó de mi hijo ya que el maltrato era demasiado quizás no aguantó las muestras de cariño de Leo. Ustedes dirán ... "qué mierda me importa la vida de este wn ??? que siga subiendo discos no más" , bueno subí esta foto con el afán de que se enteren que tengo familia y soy muy felíz ejejje y no soy lo que quizás muchos de ustedes imaginan : Una mierda de persona que se lo pasa todo el día subiendo discos para que otros wns los bajen, bueno con esa intención está la foto ahí.

Segundo, quiero que sepan que he abierto un Fotolog dedicado a continuar el trabajo realizado en este blog y usarlos a ambos de igual forma, para que la difusión del Punk Rock y la buena música o por lo menos la que a mi me gusta siga expandiéndose y así logre conformar un imperio de la piratería ... ajjajajaja nooo mentira.. ajjajjajaj es broma solo consideren lo primero que escribí.

Link del Fotolog:

http://www.fotolog.com/rdrg_ramone_blog

Saludos y Agreguen a F/F los que tengan fotolog para que así les sea más fácil enterarse de las porquerías que subo y que mi super colaborador "Bemba_System" aporta al blog.

Dejen sus comentarios.

PD: Aún estoy esperando el documental que me prometí Bemba_System, así que espero que dentro de estos días te manifiestes con algo.

0 comentarios:

 

©2009 rdrg-ramone.blogspot.com | Template Blue by TNB