The Clash - Live In Memorial Coliseum, Los Angeles, CA [29-10-1982]

|


Un grupo con los lineamientos más claros y los mejores mensajes que una banda Punk Rock pudo entregar en su época: The Clash, La única banda que realmente importa, no me cansaré de escribirlo.

En este concierto se presentan abriendo para The Who en Los Angeles, el audio fue extraído directamente de la mesa de sonido.

Calidad: 192 kbps

Track List:

01. London Calling
02. Police On My Back
03. The Guns of Brixton
04. This Is Radio Clash
05. Spanish Bombs
06. Rock the Casbah
07. The Magnificent Seven/Armagideon Time/The Magnificent Seven
08. Janie Jones
09. Train In Vain
10. Tommy Gun
11. Clampdown
12. Brand New Cadillac
13. Should I Stay Or Should I Go?
14. I Fought the Law

DESCARGAR/DOWNLOAD

Pass: rdrg-ramone.blogspot.com

0 comentarios:

 

©2009 rdrg-ramone.blogspot.com | Template Blue by TNB