El Ultimo Ke Zierre - La Burbuja [2009]

|


Buen disco, lleno de la lírica a la que nos tiene acostumbrados una de las bandas más representativas de España.

Calidad: 192 kbps

Track List:

[03:31] 01. La burbuja
[02:14] 02. Refuckeado
[03:00] 03. Pidele al cielo
[02:57] 04. Lo que te llevas
[03:01] 05. El juego de los alguien
[03:51] 06. No es amor (adios castigo)
[02:54] 07. Un poco mas
[03:24] 08. El bar del belga
[02:37] 09. Somos violencia
[03:28] 10. No es pecado
[03:13] 11. La envidia
[02:30] 12. La mala energia
[02:47] 13. Vuelvo a santiago

DESCARGAR/DOWNLOAD


6 comentarios:

Punkcho_ad_hok dijo...

trate de bajar el disco...pero me dice

We are sorry, but all downloading slots for your country are busy.

en el deposit files siempre me pasa..
mala onda...

si puedieras subirlo a rapid....

Rdrg-Ramone dijo...

chuta compadre... es que me alegan con rapidshare y con depositfiles, en megaupload me da problemas para subir, no sé por qué... y en mediafire lo mismo...

me complica cumplir con su pedido pero lo intentaré... tranquilo... hoy estará el nuevo servidor... eso por ser un seguidor muy constante al blog... wen premio.. ajjajaja

esperame durante el día estará

Punkcho_ad_hok dijo...

ahora si lo pude bajar...
de todas maneras lo pude bajar por deposit..mmmm no cacho...
bueno pa mi lo mejor es rapid...porque un amigo me presta una cuenta premium y bajo todo de una...y mas que rapido...

gracias por tu aporte a la trankilidad mental ke me entrega el punk...
saludos desde ancud

Rdrg-Ramone dijo...

de ancud? que wena wn... tengo un amigo que es de allá, es apellido Cubate, quizás ubiques a su familia a alguien de ellos, bueno que bien que hayas podido descargar... saludos y disculpa si no pude atender a tiempo tu requerimiento... saludos

punkcho_ad_hok dijo...

claro que ubico a gente apellido cubate..puede ser que tenga una hermana que se llama alejandra y ella tiene un hijo con mi primo...si estos pueblos chicos son asi no ma po socio...jajaj

saludos...

Rdrg-Ramone dijo...

hablamos del mismo Pato Cubate.. jejejejejejeje

pueblo chico infierno grande, eso si que es cierto... saludos colega... y baje esa discografía de ramones con confianza,.... hoy dejaré otra sorpresita...

hey oh let´s go!!!!

 

©2009 rdrg-ramone.blogspot.com | Template Blue by TNB