Paul McCartney - Off The Ground [1993]

|


Buen disco del ex-Beatle, Paul McCartney.
Cada cierto tiempo recuerdo melodías que se escuchaban en casa de mis abuelos, un poco de Rock Clásico, Beatles, y proyectos sucesores de estos genios, así como otro grupos, por ejemplo, The Kinks, The Who, The Romantics, Pink Floyd, entre los que más he buscado... Cómo sucede esto ? no lo sé, solo vienen las melodías a mi mente, no sé tampoco como puedo recordarlas con tal exactitud después de más de 15 años de haberlas oído por primera vez... mientras jugaba en los pasillos de la casa surgían estas melodías de aquel equipo musical que hoy pasa a ser una reliquia. Ojala con mi hijo lograra lo mismo, por ahora lo hago a ratos, pongo algo de The Clash o Beatles mientras juega, cuento con el apoyo de mi novia, por suerte, y ojala logre cultivar el buen oído musical en mi hijo, que desarrolle sus propios gustos y sepa valorar lo bueno.

Calidad: 160 kbps

Track List:

[03:26] 01. Biker Like An Icon
[07:42] 02. C'mon People
[03:32] 03. Get Out Of My Way
[03:44] 04. Golden Earth Girl
[03:22] 05. Hope Of Deliverance
[04:51] 06. I Owe It All To You
[02:48] 07. Looking For Changes
[03:00] 08. Mistress And Maid
[03:40] 09. Off The Ground
[05:06] 10. Peace In The Neighbourhood
[03:42] 11. The Lovers That Never Were
[05:26] 12. Winedark Open Sea

DESCARGAR/DOWNLOAD

0 comentarios:

 

©2009 rdrg-ramone.blogspot.com | Template Blue by TNB