Jello Biafra - High Priest Of Harmful Matter [1992]

|


El segundo album de Jello Biafra como solista y participante del Spoken Word.
Para los que no saben que és el Spoken Word, he aquí una breve definición de este género: "El spoken word es un movimiento poético de los años 90 en Estados Unidos muy influido por las tradiciones musicales y orales afroamericanas. Según los protagonistas, tiene el propósito de "regresar la poesía a la gente", dándola a conocer como un arte oral vivo.

El spoken word es la conjunción de la cultura pop, las nuevas tecnologías, la multidisciplinariedad (performance, multimedia y música -sobre todo blues, jazz y hip hop), además de que mantiene una actitud crítica dentro de la poesía. El spoken word se resiste a cualquier definición cerrada. Después de todo, la "palabra hablada" sólo requiere de un micrófono, es decir, de un poeta y de una audiencia. Fuera de eso, todo es posible."

Como dato adicional les puedo decir que actualmente, de los legendarios punks de los gloriosos 70s hay 2 de ellos que participan activamente en este arte, uno es Jello Biafra y el otro, que tambien ha dado que hablar desde su incoporación en esta área es Henry Rollins, dos polémicos con ideas claras y a quienes siempre es bueno escuchar.

Disco 1:

1. Love American Death Squad Style

2. Talk On Censorship

DESCARGAR/DOWNLOAD

Pass: rdrg-ramone.blogspot.com

Disco 2:

1. Tales Fron The Trial

DESCARGAR/DOWNLOAD

Pass: rdrg-ramone.blogspot.com

0 comentarios:

 

©2009 rdrg-ramone.blogspot.com | Template Blue by TNB