El Ultimo Ke Zierre - Canciones Desde El Infierno [2008]

|


Disco recopilatorio lanzado el 15 de Octubre de 2008 por Maldito Records, consta de 23 canciones de las cuales 16 son de los tres ultimos discos de eukz, y las ultimas 7 como bonus son temas que no fueron incluidos en el disco "Vivos Por Domesticar"(2006)-

Tracklist:

01.Te Estás Durmiendo
02.Insurgente
03.Altero Mi Cuerpo
04.El Conde Crápula
05.Amor De Cuarto Oscuro
06.Mis Calzones
07.No Tengo Miedo
08.Canto
09.Hijos De La Grandisima Perra
10.Enganchados
11.Sin Lamentos
12.Soldadito Español
13.Cosecha Propia
14.In Extremis
15.Vuelta Al Infierno
16.Fausto Fue A La Habana
17.A Cara De Perro
18.Denuncia!! (Para Qué?)
19.Hachis
20.Dejadme
21.Ay, De Mí!
22.Camino De Rosas
23.Quiero Ser Tu Perro

DESCARGAR por MegaUpload

Sin Pass

4 comentarios:

tupáturupá dijo...

wena loco!! estaba esperando este disco, no lo habia encontrado en ninguna parte. pero lo malo es que el link murio, lo podrias subir de nuevo?? se agradeceria un monton, saludos!

blogsystems dijo...

ESTOY EN ESO (RESUBIENDO A MEGAUPLOAD)
PORQUE LOS AWEONAOS DE WWW.CHILECOMPARTE.CL ME BORRARON EL TEMA POR SPAM.

Anónimo dijo...

yo tampoco lo habia podido encontrar en otra parte, buena banda de punkrock, la mejor de lo ultimos tiempos.
una peticion, podriai subirlo x mediafire? vale de kualkier modo.

Jorge Carsi dijo...

Gracias hombre, nada como un buen disco de EUKZ. A subirle el Volumen, y a comer Veneno!

 

©2009 rdrg-ramone.blogspot.com | Template Blue by TNB