Flema - En Vivo en La Fuente [1995, Video]

|

Video de Flema, una banda argentina muy recordada por su vocalista Ricky Espinoza, quien falleció hace unos años atrás.
Navegando me encontré con esta joya, y no dudé en subirla al blog para que ustedes tambien cuenten con este valioso archivo, no se ve muy bien de hecho la imagen es tal cual se ve en la foto de este post pero así y todo creo que para los fanáticos de esta banda es muy valioso.
Tracklist:
01. Más feliz que la mierda
02. Vamos a fumar
03. Y aún yo te recuerdo
04. Si yo soy así
05. Chicas judías
06. Metamorfosis adolescente
07. Grande Angie
08. El sueño americano
09. Chicas judías
10. Howky tonk woman (Cover de los Rolling Stones)
12. El linyera
13. Fernando anda en skate
14. No quiero ir a la guerra

DESCARGAR:
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4

Pass: Rdrg_Ramone

0 comentarios:

 

©2009 rdrg-ramone.blogspot.com | Template Blue by TNB