Fiskales Ad-Hok en Puerto Montt

|

Señoras y Señores, Fanáticos todos,
Les comunico que se ha cambiado la fecha de la tokata de los Fiskales en Puerto Montt, antesriormente se informò que se llevarìa a cabo en el Gimnasio de Pichi Pelluco, pues ahora se ha cambiado a la Discotheque El Muro que queda camino a Angelmó.
Además les informo que las entradas no han llegado por el tema del paro de los transportistas, lo cual a retrasado su llegada a la ciudad, pero como se supone que el paro debería ser hasta el viernes, me dijeron en Grito Urbano que las entradas estarían a la venta el día sábado.

Atte.

Rodrigo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya tengo mi entrada!!
pero..en mi entrada dice a las 16:00hrs... y he visto en otros flayers que dice que desde las 17:00hrs.....sabes a k hora realmente ees???'

Rdrg-Ramone dijo...

Srs. la tocata del 14 de Junio (FISKALES AD-HOK / CURASBUN / PEGOTES / CHATARRAS) cambió de local y hora. Esta se realizará en la Discoteque " EL MURO", Angelmó a las 17:00 hrs.

Eso lo saqué de la página de chatarras se supone que debe ser correcto a pesar, de que salgan otras cosas...

Espero haber respondido tu consulta

 

©2009 rdrg-ramone.blogspot.com | Template Blue by TNB