Planeta 9 - Dignidad y Libertad

|

Aquí están los cabros de Planeta 9, grupo donde tocaba mi primo, muy buen SkaCore desde Puerto Montt. He Aquí un tema titulado "Diganidad y Libertad", este es el único registro que tengo de estos jóvenes que por estos días y según me contó mi primo (ex-bajista de la banda) están todos estudiando en distintos lugares del sur del país por lo que su vuelta al parecer se viene un poco complicada por ahora, pero son buenos musikos y han sido premiados en lo escenarios donde se han presentado , a través varios lugares de nuestro país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wena
asike tu primo el bajista?
jajaja el guitarrista
es mi vecino ese pendejo es seko!
pa la guitarra no mas sepo :P
saluos kompare y nos tamos leyendo por msn
:P
Nose si te akorday de mi el ke bajo el disko
de sin estado (el bajista es mi sobrino)de chilewres el ke = era de puerto
kaajkauajau ia nu importa xaus se cuida
a lo uniko malo ke es ska kristiano :(
xaus se cuida!

Anónimo dijo...

emmm

bueno

keria hablar kn ustedes de algo importante

uno de sus integrantes conocia a Pamela Huaique , bueno me imagino q sabe q ya fallecio pro bueno

son cosas de la vida

el tema es

hacerle un tema para recordarla por siempre

ojala acepten

les dejo mi correo

si esq aceptan

bueno

todo x pamela

atte

Jorge

GeoRGe

pd : tocaron la raja n el pto rock

Anónimo dijo...

Hola soy esteban el primo del creador del blog... xD no había visto el tema...jajaja wenaaa saludosss....xD

 

©2009 rdrg-ramone.blogspot.com | Template Blue by TNB