Sin Estado [Punk Rock Desde Puerto Montt]

|

Bueno este disko es de un grupo puertomontino llamado Sin Estado, no tiene carátula, no sé de que año será, lo que si les puedo asegurar es que aún estan tokando y que el Cd llegó a mis manos en el año 2002.
Lista de Temas:
1.- Sudamérica Está Perdida
2.- Oxígeno
3.- Su Progreso No Es Futuro
4.- Policia Asesina
5.- Mirá
6.- Todo Sigue Igual
7.- Justicia
8.- Kaen Las Bombas
9.- Hipokrecia
10.- Trabajo Duro
11.- Somos O No Somos Imbéciles
DESCARGAR
pAss: Rdrg_Ramone

2 comentarios:

kolivri dijo...

independiente si heres amigo de nosotros o no por que en realidad no se quien eres te doy la gracias por darte el tiempo de subir el disco a tu blog pa mayor informacion tanbien estamo por bolver a grabar este año 2008 nuestro segundo disco y por la paletia de subir nuestro disco te lo agradecemos caleta

Rdrg-Ramone dijo...

soy yo, Rdrg_Ramone, me hubieses dejado tu mail o algo de contacto pos ... oye.. me avisas cuando saquen su nuevo disco para subirlo pos... si la idea es apoyar la musika de Puerto Montt y mas todavia al Punk Rock, ademas este disko como lo comente cuando lo publike, lo tengo hace años... y es bastante bueno con letras muy cercanas a la realidad en la que estamos inmersos...

grxs... por tu comentario y espero noticias de su banda... les dejo mi mail... para que me contacten..

the_5th_ramone@hotmail.com

Atte.

Rdrg_Ramone

PD: (ADEMAS SUPE QUE USTEDES ERAN EN ALGUNOS DEL SALESIANO.. Y YO SALI DE AHI... EN EL 2005, ESA SI QUE ES UNA CARCEL... REPRESION.. JAJAJAJA)

CHAO

 

©2009 rdrg-ramone.blogspot.com | Template Blue by TNB