Sex Pistols - Live In Chile Filthy Lucre Tour 1996

|

Un muy material en vivo de Rotten y compañía, resubido a pedido.

Calidad: 192 kbps

Track List:

[03:20] 01. Bodies
[02:04] 02. Seventeen
[03:39] 03. New York
[03:12] 04. No Feelings
[03:34] 05. Did You No Wrong
[03:30] 06. God Save The Queen
[02:52] 07. Liar
[04:10] 08. Satellite
[02:46] 09. Stepping Stone
[04:26] 10. Submission
[03:55] 11. Holidays In The Sun
[03:25] 12. Pretty Vacant
[03:33] 13. Emi
[04:37] 14. Anarchy In The Uk
[04:30] 15. Problems
[00:24] 16. Radio Outro


6 comentarios:

Anónimo dijo...

oie viejo... ke emocion volver a oir ese recital, yo estube ahi y aun recordaba esa ANARCHY IN UK a coro... se me puso la piel de pollo, gracias por despertarme a esos recuerdos. Y por casualidad no tienes en video el recital je! un abrazo

Rdrg-Ramone dijo...

puta viejito no tengo el video... y la verdad me hubiese encantado estar allí... yo tenia tan solo 9 años en aquel entonces aun ni sabia de la existencia del Punk...
pero gracias por valorar mi aporte.. pocos dejan sus agradecimientos y la verdad valoro mucho esas pocas palabras... de verdad gracias ...

saludos y cuidese colega!!!!

Unknown dijo...

q tal cumpa, este recital se me perdio hace un par de años gracias por subirlo, al igual q el otro comentario, necesitamos el video ya q tambien estube ahi y seria un bonito recuerdo pa los nietos viva el punk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Machelita dijo...

Hey! pucha! recién encontré esta pagina y no puedo descargar el disco... me aparece error ¿ya no es posible realizar la descarga?

También estuve allí (bastante más viejota que tú)!!!! y quiero el disco!!

Gracias!!!

asep dijo...

ta bueno el concierto, decearia haber estado alli... maldita sea creo q recien tenia 1 año xD
pero bueno.... esas son todas al canciones? esq en la lesera d la radio decian lo mejor d los sex pistols....
gracias x subirlo

Anónimo dijo...

wn q wea mas increible debe haber sido estar ahi ... ma encima tocaron el dia de mi cumpleaños ... lamentablemente cumplia 6 no mas ... ja ... por eso no estuve ...
puta q pulento q suban el recital pa asi poder escucharlo ...
y la cago ... me imagino no mas lo q debe haber sio y chucha ... no se wn ... no me imagino una wea mas significativa q gritar a los 4 vientos IIIIIIIIII WANNA BEEEEEEEEEEEEEEEE AN ANARCHIIIIIIIIIIIIIIIIIST junto con chuhca ... nose conc uanta gente ... pero con mucha a tu lao .. lo suficiente pa hacer q se pierda tu voz ... eso wn ... gracias

 

©2009 rdrg-ramone.blogspot.com | Template Blue by TNB