Fiskales Ad-Hok en Puerto Montt

|

Ahí Estaré....
JeJeJe...

La Fuga - Asuntos Pendientes (2008)

|

Les dejo esta joya del Rock´n´Roll, el más reciente trabajo de La Fuga, publicado el día 6 de Mayo....

Temas:
1. Los Molinos
2. Malos Pensamientos
3. Jaleo
4. No Solo Respirar
5. Hoy
6. Capital Federal
7. Villa Miseria
8. Vengo
9. Mundo Raro
10. Mil Lágrimas
11. Tantas Cosas
Pass: Rdrg_Ramone

Bad Religion - Live In San Diego (08-03-2008)

|

Un concierto muy bueno de Bad Religion que a pesar de ser de hace poco tiempo atrás (de este año) contiene muchos temas practicamente olvidados que tocaban solo en sus primeros años, durante gran parte del concierto aparecen temas de sus primeros EP´s de los años 80... para bajar y cuidar como hueso santo.....

Pass: Rdrg_Ramone

Green Day - Aol Live 2005

|

Acá un buen disco en vivo de Green Day, donde solo tocan canciones de su disco American Idiot, pero lo bueno es que las tocan todas, desde American Idiot hasta Wathshername, aunque la verdad a mi no me gustó mucho el disco ese pero tiene buenas letras ... aunque podría haber sido más punk y menos comercial, pero viendo lo que venía haciendo Green Day no es sorpresa.
Ojalá que su próximo disco sea mejor, más punk aunque veo que estos no tienen vuelta.
Pero si han generado grandes espectativas ya que se han demorado mucho en publicarlo. Ciertamente a cualquiera le aburre tanta espera. Una vez que salga estará aquí con su comentarios correspondientes y creo que más de alguna crítica. Que disfruten del show.
Pass: Rdrg_Ramone

The Misfits - The Last Show Of Graves & Chud

|

Este concierto es de la última vez en que estos 4 individuos se subieron juntos a un escenario e hicieron disfrutar de buena y horrorífica música a miles, muy buen show. Disfrutenlo.

Pass: Rdrg_Ramone

 

©2009 rdrg-ramone.blogspot.com | Template Blue by TNB